Presentamos hoy e-struc versión 2.0

e-Struc herramienta de cálculo de estructuras online

Hoy celebramos el estreno de e-struc 2.0, y abandonamos la versión de pruebas

A partir de hoy, 15 de abril, abandonamos la versión de pruebas y estrenamos nueva interfaz de e-struc, la herramienta online imprescindible para ayudarte a calcular estructuras sencillas tanto para rehabilitación como para obra nueva o ampliación de edificios.

Ideada y desarrollada por técnicos y dirigida a técnicos de la construcción: arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de edificación, constructores, diseñadores de interiores y cualquier profesional con conocimientos de construcción.

e-Struc herramienta de cálculo de estructuras online

Desde hoy y durante dos meses, hasta el 15 de junio, podrás realizar de manera gratuita todos los cálculos que necesites. Podrás probar, peritar, recalcular y descargar los archivos adjuntos con planos, memorias de cálculo y memorias constructivas, con las prescripciones técnicas necesarias para la puesta en obra de las estructuras realizadas con e-struc.

e-Struc herramienta de cálculo de estructuras online

La herramienta está en el enlace www.e-struc.com. Funciona en cualquier dispositivo con conexión a Internet: puede usarse desde ordenadores, tablets, portátiles o móviles, no hace falta instalar ningún programa ni descargar ninguna aplicación.

e-Struc herramienta de cálculo de estructuras online

E-struc calcula estructuras para rehabilitación, como cargaderos, brochales, refuerzos de forjados o recalces de muros, nuevas cimentaciones y estructuras en madera, hormigón y acero. Puedes dimensionar zapatas, cerchas, pórticos, vigas y escaleras y obtener toda la documentación necesaria para construirlos.

e-Struc herramienta de cálculo de estructuras online

No es necesario tener conocimientos específicos de cálculo de estructuras. La herramienta tiene una interfaz de fácil manejo en la que se introducen datos de localización, geometría, características constructivas y de materiales que cualquier técnico conoce, sin necesidad de darle a la aplicación parámetros ni consideraciones de cálculo específico.

El cálculo es completo y exacto, conforme a los valores que el usuario proporciona, y en la Memoria de Cálculo están verificadas todas las comprobaciones según el Código Técnico y las Normas vigentes.

e-Struc herramienta de cálculo de estructuras online

En la Memoria Constructiva obtendrás todas las condiciones para la construcción, con las prescripciones técnicas necesarias.

Los Planos, que la aplicación proporciona en formato dxf, se pueden abrir con cualquier programa de CAD, y en ellos están los esquemas generales y de detalle completamente acotados y a escala, que puedes incorporar en la documentación del proyecto.

e-Struc herramienta de cálculo de estructuras online

Puedes ver los tutoriales en nuestro canal Youtube. Allí explicamos cómo hacer los 17 procedimientos disponibles paso a paso y en pocos minutos.

3 comentarios en “Presentamos hoy e-struc versión 2.0

  1. Qué Precio tendra a partir del 15 de junio?

    1. Hola David, a partir del 15 de junio habrá varios modos de suscripción, para adaptar e-struc a todos los usuarios. Gracias por tu interés!!

  2. bastante util para nosotros los ingenieros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BUSCAR AQUÍ

Suscríbete al boletín para estar al día de nuestras novedades.

e-STRUC, tu App online para calcular estructuras

Desarrollada con dedicación exclusiva por Euteca, la consultora de estructuras líder del mercado hispano