¡Bienvenido a e-struc 2017!

e-struc ayuda al cálculo de estructuras online

Con este post queremos informarte de las posiblidades de e-struc en 2017.

 

E-struc es una aplicación online que te permite resolver estructuras simples por ti mismo y de manera fácil e intuitiva. En 15 minutos tienes los cálculos y planos completos de tu estructura.

Está dirigida a todos los profesionales de la construcción, sin necesidad de ser especialistas en cálculo, pues sólo precisa de datos constructivos y geométricos para encontrar la solución estructural óptima.

Cada vez más profesionales como tú se apoyan en esta herramienta para sus trabajos de diseño, cálculo y solución de problemas de obra.

Para tus proyectos de obra nueva porque puedes conocer las dimensiones de una pieza estructural de cara al diseño del edificio. Encajar escaleras, patinillos y ascensores sin que la estructura venga a desplazar piezas fundamentales. Tanto en hormigón como en acero o madera.

e-struc ayuda al cálculo de estructuras online

Para tus proyectos de rehabilitación porque puedes peritar y evaluar los elementos estructurales y conocer su capacidad portante y si es posible mantenerlos o reforzarlos.

e-struc ayuda al cálculo de estructuras online

En los cambios durante la ejecución de la obra porque te permite realizar modificaciones sobre la marcha, sin necesidad de esperar al especialista.

Informes y dictámenes tienen en e-struc un apoyo técnico perfecto.

Te copio el listado de casos que puedes resolver con e-struc.

e-struc ayuda al cálculo de estructuras online

Y todos los casos con la seguridad de un cálculo bien hecho, exacto y acompañado de planos de ejecución, generales y de detalle y memoria de cálculo, conforme al CTE y demás normativa vigente.

e-struc ayuda al cálculo de estructuras online

 Te acompañamos con este blog, con ejemplos y casos de estructuras resueltas y con otros temas que esperamos sean interesantes para ti.

Y tanto en la app como en nuestro canal de Youtube tienes todos los vídeos tutoriales y más!

¡Hemos rebajado los bonos trimestrales, semestrales y anuales! para que puedas tener un aliado en tu trabajo siempre que te haga falta.

e-struc 2017

Y si ya eres usuario de e-struc, recuerda que tienes un servicio de atención online, en el que te ayudamos a resolver todas tus dudas en info@e-struc.com

Aprovecha la ayuda de e-struc todo el año desde menos de 32 euros al mes.

¡Bienvenido a e-struc 2017!

BUSCAR AQUÍ

e-STRUC, tu App online para calcular estructuras

Desarrollada con dedicación exclusiva por Euteca, la consultora de estructuras líder del mercado hispano